RECLAMO1: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA2: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de
“Clientes” de titularidad SURTIDORES S.A.C., Av. Angamos Oeste N° 1420, Miraflores, Lima – Perú por un plazo
indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con
el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Se deja constancia que: (i) el detalle de
los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace; (ii) el
tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la normativa de protección y defensa de los
consumidores; y, (iii) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, presentándose físicamente en
la dirección fiscal de Surtidores S.A.C con el asunto “Derechos Datos Personales”.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias
ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.